miércoles, 10 de julio de 2013

Usuarios que acuden a diario al Banco de la Nación se quejan por la mala atención en esta entidad bancaria

Macusani, 10 de julio 2013
La gran cantidad de usuarios que acuden a diario al Banco de la Nación, hacen llegar su malestar frente a la atención que se hace en esta entidad, específicamente del Administrador que en vez de dar una buena atención al publico prefiere contestar llamadas por celular a cada instante no se sabe si es de trabajo o son llamadas particulares conociendo que en esta oficina hacen inmensas colas y en estos casos solo atiende una persona que esta encargada de la caja, este malestar sucede más cuando hay pagos a trabajadores de las diversas instituciones y del programa Juntos.

Frente a este hecho conversamos con el administrador de esta institución mediante vía telefónica y nos manifiesta "que no dirá nada ya que el público pueda hablar lo que quiera y que las versiones vertidas no son ciertas ya que el trabajo en el Banco de la Nación es con normalidad".

Por lo que los miles de usuarios solicitan al Gerencia Regional que pueda ser posible la atención de un cajero automático para facilitar sus pagos, ya que los días viernes de cada semana llegan a esta capital para poder cobrar su sueldo pero en muchas oportunidades no hay dinero o no alcanzan a cobrar por que el banco esta cerrado. (Reporte: Rolando Cruz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario